Apoyando a los Puertorriqueños

Con ayuda humanitaria a personas con pobreza y que viven en areas afectadas por desastres.

Real Medicine Foundation de Puerto Rico contribuye con ayudas a los más necesitados en nuestra isla del encanto. Alimentando sus necesidades y colaborando con proyectos en diferentes áreas de la isla. En Real Medicine Foundation de Puerto Rico, compartimos una misma visión, asociándonos con las poblaciones locales para descubrir a los visionarios y líderes que están en mejores condiciones para resolver los desafíos que enfrentan en la pobreza extrema y los desastres. Juntos creamos soluciones innovadoras y comunidades fuertes que sostienen la capacidad humana para prosperar, convirtiendo la ayuda en empoderamiento y las víctimas en líderes.

 

Nuestra misión consta en hacer válido uno de los derechos más importantes globalmente, calidad de vida. Es por eso que estamos comprometidos en brindarle un servicio de excelencia y calidad a todos nuestros residentes del hogar como también a las familias externas que ayudamos con nuestro servicio.

 

Brindamos apoyo humanitario a las personas que viven en áreas afectadas por desastres y pobreza, centrándose en la persona como un todo al brindar apoyo médico / físico, emocional, espiritual, económico y social.

 

Nuestro Proposito:

 

Creemos en empoderar a las poblaciones locales, creando soluciones a largo plazo que sean autosostenibles. Una vez que se abordan las necesidades inmediatas de supervivencia y atención médica, establecemos dispositivos móviles y estacionarios clínicas de salud que emplean personal regional y las adaptan a las necesidades locales. Usando estas clínicas como centros, agregamos módulos de atención adicionales que abordan las necesidades prioritarias de la región a la que se presta servicios. Programas como la atención de salud materno infantil, la erradicación de la desnutrición, la atención del VIH / SIDA, el tratamiento para la malaria y su prevención, proyectos de medios de vida para construir sobre la infraestructura existente entre otros. RMF también implementa estrategias para el acceso a la atención de nivel secundaria y terciaria, apoyo y actualización de hospitales, capacitación personal médico, y el fortalecimiento de los sistemas de salud a una escala mayor. Al permanecer a largo plazo y trabajar con el personal local y los recursos, nos aseguramos a largo plazo sostenibilidad, fortaleciendo la capacidad de atención de la salud.

 

Nuestra Vision:

 

La visión de Real Medicine Foundation Puerto Rico es ir más allá de los programas tradicionales de ayuda humanitaria creando soluciones a largo plazo para el cuidado de la salud y su relación con la pobreza, centrándose en el desarrollo y creación de nuevas  capacidades al empoderar a las personas y proporcionarles los recursos necesarios, pavimentado el camino para que las comunidades se vuelvan fuertes y autosuficientes.

 

En doce años de operación, los servicios de RMF alcanzan una población objetivo de más de 16 millones de personas en todo el mundo. Adaptando, creando eficientemente, RMF aprovecha al máximo cada dólar donado por empleando equipos locales, apasionados y dedicados que combinan la profunda sabiduría regional con la vanguardia mejores prácticas.

Para el registro de ayuda .....

(787) 900-7200     (787) 408-8224

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2018 by JCHR