Somos una institución sin fines de lucro que une esfuerzos para lograr llevar apoyo humanitario, medico, fisico, emocional, espiritual, social y economico a personas con escasos recursos y/o afectados por desastres.  

 

Tambien somos lideres en el cuidado de envejecientes y contamos con disponibilidad de horario diurno ó permanente.

Somos una institución especializada en el bienestar de Puerto Rico, además del cuido de personas de edad avanzada con disponibilidad de horario diurno ó permanente, dedicamos nuestro esfuerzo en el crecimiento de nuestra sociedad. Contribuimos ayudas a los más necesitados, alimentando sus necesidades y colaborando  en diferentes proyectos de la isla.

Casa Angel de Luz y Real Medicine Foundation Puerto Rico (R.M.F.), compartimos una misma visión, asociándonos con las poblaciones locales para descubrir a los visionarios y líderes que trabajarán para resolver los desafíos que enfrentan la poblacion puertorriqueña donde existe pobreza extrema y afectados por los desastres naturales y otros. Juntos creamos soluciones innovadoras y comunidades fuertes que sostienen la capacidad humana para prosperar, y así liberar el verdadero potencial humano.

 

Brindamos apoyo humanitario a las personas que viven en áreas afectadas por desastres y pobreza, centrándose en la persona como un todo al brindar apoyo médico / físico, emocional, económico, espiritual y social.

(787) 900-7200     (787) 408-8224

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2018 by JCHR