Casa Angel de Luz - es lider en el cuidado especializado de pacientes, logrando gente mas sana y productiva.

Nuestra vida actual dificulta atender debidamente a nuestros envejecientes, más aún, si ellos han dejado de valerse por sí mismos. En estos casos, recurrir a un hogar de atención especializada es la mejor solución para la familia y el envejeciente. En nuestro corazón nació el anhelo de trabajar con los envejecientes brindando la mejor atención posible y un cuidado basado en calidad total. Casa Angel de Luz es un complejo destinado a servir de vivienda temporal o permanente a las personas mayores, en los que se presta una asistencia integral continuada a quienes no pueden satisfacer estas necesidades por otros medios. Es un establecimiento destinados a la atención de personas incapacitadas y personas que se valen por sí mismas, que por sus circunstancias personales no pueden ser atendidos en su propio domicilio. Somos la mejor alternativa, mas que un hogar, un paraíso en medio de la ciudad.

 

Nuestra Mision

Brindar un servicio de excelencia en donde el residente podrá disfrutar a plenitud esta edad tan aspirada. En Casa Pura Vida nos enfocamos en el desarrolló optimo y fundamental de la salud integral del ser humano en todos sus aspectos. Caracterizándonos por ofrecer un cuidado continúo con las personas de edad avanzada para alcanzar la satisfacción y el deleite del cliente promoviendo la excelencia y el progreso continuo de calidad de los servicios y el bienestar de nuestros pacientes.

Nuestra Vision

Nuestra Vision es ofrecer un servicio de perfección logrando el goce a plenitud de nuestros residentes de edad avanzada, renovando así su calidad de vida. Promoviendo las oportunidades brindadas en esta nueva etapa que no termina y comienza con el redescubrimiento de nuevas habilidades por el conocimiento obtenido atreves de los años comprometiéndonos de igual manera con el bienestar y calidad humana de cada integrante.

(787) 900-7200     (787) 408-8224

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2018 by JCHR